Política de Gestión

La Dirección de HIDROGESTION asume la calidad, el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética como factores fundamentales en la gestión de sus procesos con objeto de lograr la satisfacción del cliente,dando cumplimiento a sus requisitos, estableciendo acciones de mejora destinadas a disminuir costes previniendo y corrigiendo carencias en la capacidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Todo ello con la premisa fundamental de compatibilizar su realización con el medio ambiente y la mejora del desempeño energético asociados a sus actividades tanto en sus emplazamientos fijos (oficinas y delegaciones) como en las obras.

La Dirección de HIDROGESTIÓN se compromete a liderar el Sistema de Gestión Integrado implantado en HIDROGESTIÓN según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 5001:2018 en cada de una de sus actividades y alcances.

ISO 9001 certificado calidad Hidrogestión ISO 9001 certificado calidad Hidrogestión ISO 9001 certificado calidad Hidrogestión

Para ello declara la siguiente Política y se compromete a difundirla entre cada persona de la organización, desde los puestos directivos, jefes de obra, encargados y operarios para que conozcan su importancia y los principios que la desarrollan:

  • Aumentar la productividad y la rentabilidad de las actividades.

  • Reforzar la posición competitiva y consolidar el espíritu emprendedor y la vocación de empresa de servicios.

  • Obtener la máxima satisfacción del cliente.

  • Garantizar la seguridad y la satisfacción personal y profesional del equipo humano.

  • Mantener la confianza del cliente.

  • Conocer y cumplir la legislación y normativa aplicable a la actividad.

  • Aplicar el principio básico de prevención de la contaminación en todas las actividades desde la fase de proyecto hasta la ejecución de la obra o gestión del servicio.

  • Hacer cumplir la legislación ambienta la Proveedores y Subcontratistas así como fomentar que sus actuaciones sean respetuosas con el Medio Ambiente.

  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión, tanto desde los puntos de vista de la calidad y medio ambiente como de sostenibilidad y gestión energética.

  • Potenciar la formación y sensibilización del personal.

  • Usar la energía y los recursos naturales de manera eficiente.

  • Comunicar la Política del Sistema Integra do de Gestión.

  • Aportar la información necesaria y los recursos para alcanzar los objetivos y metas energéticas.

  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables relacionados con la eficiencia energética, el uso de la energía y el consumo de energía.

  • La adquisición de productos y servicios eficientes energéticamente.

  • Diseñar servicios e infraestructuras considerando la mejora del desempeño energético cuando sea posible.

Madrid, 21 de Octubre de 2019

Benito Moreno Suárez

Director General

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