Política de Calidad
La Dirección de HIDROGESTIÓN adopta el modelo de Gestión de calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9000 como un paso importante para el establecimiento de acciones de mejora destinadas a disminuir costes previniendo y corrigiendo carencias en la capacidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, comunicando a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
La Política de Calidad de HIDROGESTIÓN se basa
en los siguientes objetivos estratégicos:
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Garantizar la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: demostrar nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. De esta forma aspiramos a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos de mejora contínua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
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Mejorar la SEGURIDAD y la SATISFACCIÓN personal y profesional de nuestro Equipo Humano: Hacer las cosas bien implica trabajar de modo más seguro y obtener resultados más satisfactorios.
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Aumentar la PRODUCTIVIDAD y la RENTABILIDAD de nuestras actividades: Con la mejora de la calidad en los procedimientos y haciendo las cosas bien a la primera conseguimos reducir los costes de ejecución, eliminar gastos de reparaciones, obtener mejor aprovechamiento de los materiales y menores costes durante la explotación de los servicios.
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Reforzar nuestra POSICIÓN COMPETITIVA: Trabajar con calidad y seguridad de forma sistemática de prestigio, es un sólido argumento diferenciador de nuestra competencia, permite competir no sólo exclusivamente por precio, y es un requisito indispensable para mantener la relación de continuidad con los clientes.
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Asumir la MEJORA CONTINUA como herramienta básica de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, realizando los objetivos, metas y seguimiento de indicadores que la Empresa establezca.
Alcanzaremos nuestros objetivos siguiendo
las siguientes directrices:
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Identificar claramente las necesidades de cliente, establecer los compromisos mutuos cumplirlos en un marco cooperativo de comunicación y entendimiento.
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Aumentar la integración y participación de todas las personas de HIDROGESTIÓN para conseguir y mantener la excelencia en nuestro trabajo cotidiano, en las actividades externas e internas, en las que todos debemos considerarnos a la vez clientes y proveedores de servicios.
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Prevenir antes que corregir: detectar los riesgos y eliminar sus causas, recoger ideas que permitan mejorar continuamente, transformando conocimientos individuales en experiencias colectivas.
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Mejorar la cualificación y las actitudes de nuestro equipo humano, mediante la formación, la motivación y la comunicación, enfocados al desarrollo personal y a conseguir una mayor eficacia.
Madrid, 16 de Junio de 2.009
Benito Moreno Suárez
Director General